fbpx

En estos últimos días vamos notando como las neuronas andan renqueantes por nuestras cabecitas, pero aún nos quedan unos cuantos coletazos que dar antes de irnos de vacaciones. Así que, mientras el ventilador crepita a máxima velocidad entre noticia y curiosidad, nos lanzamos de lleno a este gazpacho diseñil.

Premios aad Los premios del diseño en Andalucía por excelencia, que ya van por su 4ª edición, abrirán esta nueva convocatoria tras el verano, concretamente, el 1 de septiembre. Así que, ¿por qué no dedicar un pedacito de tus vacaciones en preparar una entrega de escándalo y te presentas? Toda la info y las bases en su web, a través de la que irán desvelando más información.

Curso de verano Si andas este mes por Barcelona, ¡estás de suerte! Del 16 al 20 de julio se imparte «Impresión tipográfica con caracteres móviles en madera» cuyo programa se centra en la imprenta antigua, la matriz y los moldes. Puedes inscribirte aquí.

Mine lo peta ¿Conoces Mine? Gustosamente diseñada por los locos de Relaja el coco, en su último número impreso, el juego con tintas flúor y la oscuridad te va a dejar ojiplático/a. No te vamos a desvelar mucho, así que ¡corre a tu quiosco y pídela! O bien, que llegue fresquita a tu casa desde su web.

Letterpress de Lola Espinosa. Directa desde Burjassot (Valencia), esta periodista, ahora impresora en Oficio, vuelca en este proyecto su amor por las letras, en concreto, a través de los tipos móviles (en gràffica contó un poquito más sobre ello). ¿Sabes que puedes asistir a sus talleres este verano? Inscríbete aquí.

Viaja con issuu Y para dejarte con un gran sabor de boca (mejor que el del gazpacho), una dosis de wanderlust por la patilla. 10 revistas gratuitas, en issuu, que te llevarán a visitar destinos mejores que los que aparecen en tus sueños viajeros.