fbpx

Queridos creativos y creativas, ¿os acordáis de ese mega libro definitivo sobre el lettering del que os hablábamos hace unos meses? Sí, claro, el de Iván Castro. Como no podía ser de otra manera, se trata de El ABC del lettering, editado por Campgràfic, que viene repleto de conocimientos de un experto como Castro, que es capaz de enseñarnos los secretos del lettering mientras nos echamos algunas risas. Y es que no hay nada mejor que aprender divirtiéndonos como pequeñajos.

Hemos pensado que un libro tan completo y molón tiene que estar entre manos de diseñadores y diseñadoras, ¡sí o sí! Así que, nos lanzamos: ¡Sorteamos un ejemplar de El ABC del lettering!

¡Cálmense! Esto va a ser sencillo. ¿Tenéis Instagram? Perfecto, hay que seguir estos pasos:

  1. Seguidnos en @rayitasazules en Instagram
  2. Mencionad a dos usuarios/as a los que recomendaríais nuestro blog en un comentario en la propia publicación del sorteo (la encontraréis en nuestro perfil de Instagram)
  3. ¡Tened mucha suerte! Y no os durmáis ni pongáis lo de participar en la lista de quehaceres, que resolvemos el sorteo el miércoles 25 de abril.

Por cierto, si no conocéis detalles del libro, pasaros por el post que le dedicamos anteriormente. ¡Id calentando esas manos que le vais a dar al lettering como nunca en vuestra vida!

Bases del sorteo:

Para participar, has de ser mayor de 18 años y residir en la Península Ibérica (cuestiones de gastos de envío, sorry!). Podrás participar hasta el miércoles 25 de abril. A lo largo de ese mismo día desvelaremos al ganador/a, seleccionado de forma aleatoria a través de las plataforma random.org. El elegido/a deberá cumplir todos los requisitos arriba mencionados. Por cierto, Instagram no patrocina o está relacionado con este sorteo. ¡Para eso ya estamos nosotros!

Realizaremos el envío del libro, sin ningún coste para el ganador/a, que tendrá que ser mayor de 18 años y residir en la Península Ibérica (cuestiones de gastos de envío).

Y si por cualquier motivo rechazas el premio o no das señales de vida para enviarnos tu confirmación de que aceptas el premio en un plazo de 3 días, pasaremos a regalar el libro a la siguiente persona en la lista aleatoria por orden de resultados, quedando desierto el premio al tercer intento.

Todo aquel usuario de Instagram que tenga un perfil en el que se detecte que sólo lo utiliza para participar en concursos y sorteos de cualquier tipo, o bien, sea un perfil que tiene una antigüedad menor a una semana desde su creación, o da signos de no tener una actividad lógica (por ejemplo, ningún amigo o amigos con perfiles falsos), será automáticamente excluido de la participación. Asimismo, sólo será válida una participación (comentario) por usuario de Instagram.