Campaña de Comunicación de Emma Miró, alumna del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD.

¿Quieres ser capaz de generar ideas relevantes? ¿Quieres dominar con solvencia cualquier canal de comunicación? ¿Quieres conectar marcas con personas? ¿Quieres dar un paso de gigante como diseñadora o diseñador? 

Si tu respuesta es sí, sigue leyendo, ¡porque esto te interesa!

La dirección de arte es una de las especialidades más requeridas en el mundo de la comunicación. Los proyectos que marcan tendencias o que logran destacar sobre los demás son aquellos que han tenido una buena dirección de arte. 

Por ello, LABASAD, Barcelona School of Arts and Design, ha abierto una nueva convocatoria para octubre de 2021 del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación, un máster diseñado sobre una perspectiva de ejecución de proyectos en la que el alumnado deberá entender, conceptualizar y proyectar soluciones visuales originales y atractivas que potencien el mensaje a comunicar. 

Proyecto de Conceptualización Tipográfica de Clara Hernandez, alumna del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD

Desde la producción audiovisual más espectacular hasta la página web más sencilla, la aportación de la dirección de arte es fundamental.

Máster On Line/On Live

Con el método On Line/On Live de LABASAD llegarás más lejos más fácilmente. Podrás asistir a las clases en directo e interactuar con el profesorado. Pero si no puedes asistir en directo no pasa nada. Siempre podrás acceder a la clase y verla en diferido. 

Para LABASAD el método On Line/On Live no es solamente una metodología de trabajo, sino una filosofía basada en la cercanía, la proximidad y la confianza. 

Por ello, en LABASAD trabajamos para generar fructíferas interacciones entre profesores y alumnxs, y entre alumnxs y la propia escuela.

Conviértete en profesional de la dirección de arte con el Máster Online de Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD.

Profesorado de LABASAD, profesionales en activo

Las profesoras y profesores de LABASAD son profesionales en activo en su sector, como, por ejemplo, el director del máster, Esteve Traveset, que ejerce de director creativo de la agencia Herraiz, Soto & Co. 

Ilustración de Clara Briones, alumna del Máster Online Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD

Formación 100% práctica

En el Máster Online de Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD alumnas y alumnos trabajan en proyectos 100% prácticos y reciben un constante feedback por parte del profesorado, que les orientan para mejorar sus trabajos y así basar el aprendizaje a través de la práctica. 

Porfolio personal

Todo el material generado por lxs alumnxs durante el máster pasará a formar parte de su porfolio personal, lo que resultará de gran utilidad para acceder al mundo laboral.

Proyecto de Conceptualización Tipográfica de la alumna Francisca Otal.

Proyecto de Conceptualización Tipográfica de la alumna Sara Melo.

Info

Infórmate sin compromiso sobre las condiciones del Máster On Line de Dirección de Arte en Comunicación de LABASAD enviando un correo a info@labasad.com o visitando la web labasad.com