Concurso Wences Rayitas Azules

¡Estás de enhorabuena! Sí sí, tú. ¡No te hagas el loco! Rayitas azules se apunta a esta locura de semanita con la sombra alargada del Black Friday, pero mucho mejor, ya que lo nuestro ¡es gratis! Vamos, más black imposible y un día antes del Friday, que para algo hoy es Thursday.

Sorteamos a través de Facebook el libro de ilustraciones Hemos venido a darlo todo, de Wences Llamas. El libro (valorado en 25€), está impreso con todo el gusto y es una edición de las que nos da gustico; tapa dura forrada en tela burdeos y estampación dorada.Concurso Wences Rayitas Azules

Se trata de la primera obra de Wences Lamas; dibujante e historietista, realizador de videoclips, cortos y spots para internet, y un apasionado de la música en las filas de Reserva Espiritual de Occidente. ¡Al loro con lo que os vais a encontrar! 232 páginas de amor dibujado, 232 páginas de profecías coloristas, foto-novelas mesiánicas, ilustraciones de retrete, guerras civiles familiares y stripteases de tuétano. ¡Casi nada!

En palabras del propio autor, el libro empezó con la ambición de contar de una manera muy bonita cosas muy horribles, y terminó con la necesidad de contar de una forma horrible cosas muy bonitas.

Tienes hasta el miércoles 30 de noviembre para participar. ¡No lo dejéis manguarrianes!, que luego veis la foto del ganador con el libro y se os queda carusica. Más abajo bases e instrucciones, así como más fotos del libro.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Hazte fan de nuestra página de Facebook (si aún no lo eres, claro).

Dale a “Me gusta” a la publicación del sorteo.

Compártela y sé feliz (acuérdate de ponerla pública, de lo contrario no podremos verla).

Concurso Wences Rayitas Azules

Bases del concurso

Para participar tienes que ser mayor de 18 años y residir en España (pronto podremos permitirnos envíos fuera de nuestro país). Si eres de fuera, pero alguien puede recepcionarte el premio y enviártelo, se lo mandamos a esa persona y el resto del trayecto corre de tu cuenta.

Recuerda cumplir con todos los requisitos que solicitamos para participar en el sorteo. De lo contrario, no podremos incluirte.

Podrás participar hasta el miércoles 30 de noviembre a las 17h. El jueves 1 de diciembre declararemos al ganador.

El ganador y sus suplentes se elegirán a través de la plataforma random.org.

Publicaremos una captura de los 10 primeros elegidos al azar por la web que hemos comentado arriba. El ganador tendrá que ponerse en contacto con nosotros en un plazo de 48 horas a través de Facebook o enviándonos un correo a hey@rayitasazules.com, para confirmar que desea el premio, y darnos su nombre completo y dirección de recepción del envío dentro de España.

Si el ganador no se manifestase en ese plazo de 48 horas, el premio pasará a ser del suplente. Si este tampoco se pusiese en contacto con nosotros, realizaríamos el proceso con el siguiente en la lista aleatoria.

Te dejamos más fotos para abrirte aún más el apetito concursero, y si no te toca, siempre puedes comprarlo aquí.

Concurso Wences Rayitas Azules Concurso Wences Rayitas Azules Concurso Wences Rayitas Azules Concurso Wences Rayitas Azules