Extra Extra 28
¡Calentico, calentico! Lo que queda para rematar esta semana veraniega, lo hacemos juntos con cinco noticias molonas. ¡Ea, finde en pleno estilo rayitil.

¡Vamos entrando en el tema!
 
Nice to meet you too, Youtube Sans. Nace la nueva tipografía original, de la mano del estudio Saffron para el alojador de clips más famoso del mundo. Y si quieres recibir en un tweet las noticias más guapas del mundo diseñil, síguenos aquí.
 

 

¿Sientes curiosidad por conocer cuáles son las tradiciones literarias de todos los países del mundo? Aquí os dejamos con el gran trabajo que hizo el usuario de Reddit Blackfoward24 basado en un mapa donde destaca, por cada país, su libro más icónico.
Seguro que no conoces los libros más leídos en Islandia o en Mozambique, ¿verdad? Aquí tienes toda la info para disfrutar de este proyectazo.

Literature of the world

 

 

¡Eventaco, gente! Te dejamos más info de Bleed & Score, un nuevo festival de revistas deportivas en Nueva York. ¿Cómorrr? ¿En Nueva York? Te pilla lejos, ¿verdad? No te preocupes. En Rayitas tenemos recursos para todos. En este post vas a encontrar y a disfrutar de las mejores revistas deportivas con un pelotazo de diseño. ¡A darle al link y a compartir, que es de buenos!

 

Esta semana, en Rayitas, hemos tenido el placer de charlar con Francisco Aranda que, junto con Lole Román, ha fundado la plataforma Fontown. La conversación ha sido muy entretenida y hemos podido profundizar bastante en el proyecto. Va a ser que no merece la pena perdérsela, ¿verdad? Aquí te la dejamos. Y si todavía Fontown te suena a chino, vas tarde, pero aquí te dejamos más info.

 

¡Nueva campaña de Kickstarter! Se trata de un crowdfunding para poder reimprimir el mítico libro Vignelli: from A to Z. Un libro prácticamente imposible de conseguir, así que la intención es recolectar el máximo dinero posible para poder permitirse sacar de nuevo a la luz esa obra maestra del diseño. Te dejamos el video de Kickstarter abajo y toda la info aquí. ¡Anímate a dejarte la panoja, que seguro merece la pena! Y si lo terminas pillando, ¡avisa!